Buscar este blog

Este Blogger esta dedicado a alguien sumamente especial, un chico lindo, talentoso, tierno, sencillo, carismático, que lucha por lo que quiere y nos demuestra días tras dia que lo más importante es perseverar para lograr sus sueños, lleva toda su vida luchando por lo que quiere y gracias a su preparación y su personalidad se están haciendo realidad sus metas y como no lograrlo si siempre tiene una sonrisa en su cara mostrando a todos el ángel tan bello que posee, es por ello que te regalo este pequeño detalle que sale de mi corazón espero que algún dia puedas leerlo porque te quiero y te admiro demasiado nunca cambies sigue siendo una persona humilde y dulce porque unido a tu talento como artista son las tres virtudes que te definen y hacen que seas tan especial para tanta gente...
Para ti VICTOR DRIJA CON MUCHO AMOR Y CARIÑO
Ana

UNICEF Venezuela - Mensaje Haití Víctor Drija 2010

Victor Drija mensaje en pro del ahorro de energia en Venezuela!!!

domingo, 25 de abril de 2010

Cumpliendo todos sus sueños

17/04/2010 El ex protagonista de Somos Tú y Yo, visitó Barquisimeto para promocionar su primer álbum como solista: Pasado, presente y futuro. Víctor expresó lo feliz que está. Cantar sólo había sido su sueño y es ahora que lo cumple.

También dijo que esperaba tener lista su nueva producción para el mes de junio.

En cuanto a su estilo lo definió como pop, anglo fusionado con tecno y dance, 10 ó 12 canciones tiene para el CD, “mi música está hecha para que la pueda disfrutar todo tipo de público”, explica Drija.

Ahora vemos una persona más adulta que usa camisa

“Sí, quiero dejar la imagen infantil de la novela”.

¿Habrá una cuarta temporada de Somos Tú y Yo?

No, ya cerré ese ciclo, ahora lo principal es mi música.

¿Te gustaría participar en novelas para público mayor?

Me quiero dedicar a la promoción de todo lo que se refiere al disco.

¿Por qué el título: Pasado, presente y futuro?

Porque es mi vida, todas mis experiencias en un CD.

¿Qué artistas te han apoyado para realizar esta producción?

Con los arreglos musicales Franco y Oscarcito y en producción Alejandro Zabala y Diego Paredes. Adelantó dos temas que se escucharán en la radio, “Noche eterna” y “Este amor”, las dos escritas por él.

GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS AL DIARIO LA PRENSA POR ESTA RESEÑA =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion Miss Hermandad Gallega 06/05/2010 1,2,3

Saludos de Victor a toda la Gente del Club Fans del Estado Lara =)

Noche Eterna CCC. Trinitarias 14/04/2010 Barquisimeto Edo. Lara

Asi Somos Tu y Yo CCC. Trinitarias 14/04/2010 Barquisimeto Edo. Lara

Este Amor CCC. Trinitarias 14/04/2010 Barquisimeto Edo. Lara

1,2,3 CCC. Trinitarias 14/04/2010 Barquisimeto Edo. Lara

Mi forma de Quererte Presentacion en Sabado Sensacional

Victor Drija Cantando 1,2,3 Presentacion en Santo (Miami) 04/03/2010